El Ciclón Alberto, un milagro del que muchos se quejaron. Ah! y los Aliens de Playa Miramar. "AMUPAC" Tampico.












Recibimos un milagro ¡Y no falta quien se queje! Y los Aliens no nos quedaron mal...

Acabamos de vivir un fenómeno extraordinario que disfrutamos quienes participamos actualmente en las actividades de los grupos de metafísica y en los talleres sabatinos.

Les comparto:

El 18 de mayo, tuvimos un taller de "MAGIA ELEMENTAL" en éste taller, comprendimos lo maravilloso de los elementales y tuvimos oportunidad de "covivir" o de compartir, algunos momentos en meditación y visión remota con éstos seres. Cada uno lo percibió de diverso modo, pero coincidimos en muchas cosas. La principal, en la alegría que nos compartieron.

Eso me dio una tranquilidad increíble. Hace unos días, varios de los miembros antiguos de mis grupos, me solicitaron hacer una meditación por el coloso meteorológico que tuvimos en puerta, literal, a los pies de mi cama (cabe señalar que vivo a unos pasos del mar del Golfo de México).

Tormenta tropical, ciclón, en fin, lucía monstruoso y en verdad daba miedo. Sin embargo, en mi experiencia, (luego de el taller, la meditación y una serie de talleres con el grupo "Infinito" quien había llegado a los elementales dentro del grupo de metafísica que imparto los miércoles) no me sentía nada insegura por la entrada de esa mole frente a mi. Todo lo contrario emocionada, como quien recibió una respuesta a una solicitud hecha por el grupo: "Que baje la temperatura, que llueva en abundancia en donde más se necesita y que sea imposible vender el vital líquido y hacer negocios turbios o guerras". Por supuesto que con el candado metafísico (en clase explico que es un candado metafísico), "En perfecta armonía y bienestar para todos".

Y si, eso es lo que hemos estado viviendo en las últimas horas.

El COLOSO, ingresó al país, respetando por supuesto la playa de Miramar y la base alienígena, (la metafísica da un explicación maravillosa del evento), ingresó paulatinamente, con fuerza suficiente para llegar a Monterrey y a toda la zona norte de México y parte de la zona sur de USA, que hay que puntalizar, es la zona más desértica del continente Americano y lo mejor, en abundancia.

Es verdad que desbordó algunos ríos y ocasionó algunos problemas a personas que habían construido en los cauces desérticos ya. Sin embargo, la abundancia del vital líquido es inminente.

Lo desagradable es que no escucho a los medios de comunicación haciendo fiesta por el maravilloso regalo que acabamos de recibir. Solo vemos quejas, miedo y conflicto, pero ¡Son los "medios de comunicación"! ¿Qué podemos esperar? No conocen de Metafísica o tal vez no les interesa cómo funciona la energía elemental.

Viene más energía elemental del agua y el viento, pero confío en su sabiduría y celebro su existencia. En bienestar y armonía, agradezco al universo su manifestación perfecta.

Gracias al ser universal y a todos quienes me han leído.  

Comentarios